IMPORTA DE NOSOTROS CON CONFIANZA

RHD - DIVISIÓN DE EXPORTACIONES

Fabricante y exportador global de rodamientos rígidos de bolas, rodamientos de rodillos cónicos y rodamientos de rodillos esféricos, rodamientos de chumacera de la India
CALIDAD INIGUALABLE

Sirviendo a clientes de todo el mundo

Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes de rodamientos rígidos de bolas, de rodillos cónicos y esféricos en la India. A lo largo de los años, la empresa se ha hecho un hueco en esta industria en constante crecimiento.

Nos especializamos en la fabricación y exportación de rodamientos rígidos de bolas, que incluyen 6000/6200/6300/6400/6800/6900/62000 y una gama completa de rodamientos de bolas en miniatura, rodamientos de rodillos cónicos (ID 15-240 mm o .59-9,45 pulgadas a DE 35-40 mm o 1,38-15,75 pulgadas), rodamientos de rodillos esféricos (serie 21300, serie 22200, serie 22300, serie 23000, serie 23100, serie 23200, serie 23900) y rodamientos de chumacera que son conocidos por su calidad de construcción, precisión y rendimiento . Nos esforzamos por ser un fabricante y exportador de rodamientos de clase mundial totalmente integrado utilizando un modelo de distribución Pioneer que consiste en control de calidad, investigación y desarrollo y distribución de los rodamientos de bolas y rodillos para beneficiar a los usuarios y la comunidad en la que vivimos.

Siempre hemos mantenido las necesidades de los clientes como nuestra prioridad y nuestros principios siempre han sido crear y fomentar asociaciones de beneficio mutuo a largo plazo, mientras siempre tenemos en mente el retorno de las inversiones de nuestros clientes. Estamos disponibles 24 × 7, 365 días para su negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Soy de Portugal, ¿puedo obtener muestras para verificar la calidad de RHD?
Sí, las muestras se pueden enviar internacionalmente y las muestras son gratuitas. Envíenos un correo electrónico con sus requisitos de muestras y nos pondremos en contacto con usted.
¿Qué certificados de prueba proporcionan para la verificación de calidad?
Creemos en la Transparencia al 100% con nuestros Clientes. Proporcionamos a nuestros clientes informes de pruebas de ruido y vibraciones junto con el certificado de prueba de metalurgia.
¿Puede proporcionar rodamientos en nuestra marca registrada?
Sí, entendemos la importancia de la construcción de marca. Podemos proporcionarle rodamientos en su propia marca, ya sea un paquete individual, un paquete de tableta o un paquete de tubo.
¿Qué pasa si no tenemos una marca de rodamientos?
En ese caso, estamos más que felices de suministrar rodamientos bajo nuestra propia marca registrada, RHD Bearings.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Translate »